Mexicanos inventan Crew, el rack para colocar tu bici en casa

El diseño interior de tu departamento o casa habla mucho de tu estilo de vida. Crew, es un rack para colocar tu bici en casa que incluye alto diseño industrial con un toque de tecnología. 

Liz y Migue son los creadores de Crew, una nueva marca de soportes hechos de madera para que tu bicicleta tenga un lugar digno dentro de tu casa.

rack para colocar tu bici en casa

Migue y Liz, creadores del Crew.

Ambos emprendedores son estudiantes del último semestre en la EDINBA (Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes).

El rack Crew se ensambla con piezas de madera y uno de sus modelos incluye un sistema de iluminación que puedes controlar desde tu celular a través de una app.

Apoya a Crew para su primera producción

En este momento están en una campaña de fondeo colectivo en la plataforma Kickstarter para comenzar con la producción del primer lote.

Puedes apoyar a Liz y a Migue desde una cantidad de $150 MXN o ser de los primeros en tener el Crew en casa si cooperas con $4,000 MXN.

Además de Liz y Migue, detrás del Crew hay ebanistas, ingenieros en sistemas y un desarrollador web haciendo posible este proyecto.

Dale clic aquí para saber más de Crew y apoyarlos



0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *