Connected Cycle

Connected Cycle, el pedal que te lo dice todo

Connected Cycles es un pedal que graba información satelital sobre tus recorridos en bicicleta y los sube automáticamente a la nube.




Hay personas a las que les gusta recopilar la mayor información posible de sus recorridos en bici: qué tan rápido pedalearon, cuántos kilómetros y qué tanta inclinación superaron en su ruta.

Connected Cycle es una nueva opción para tener todos esos datos sin necesidad de llevar un GPS con pantalla enganchado a tu manubrio, o tener que usar tu smartphone y dejarlo sin batería para cuando quieras hacer una llamada.

Connected Cycle

Como todo gadget del siglo XXI, el Connected Cycle se complementa con una app que te notifica cuando alguien movió tu bicicleta y te dice exactamente dónde se encuentra.

Así que los amantes de lo ajeno se podrán llevar una sorpresa si se llevan tu bici con este pedal inteligente.

Autónomo

Dos de las características más destacables del Connected Cycle es que genera su propia energía para funcionar, sólo necesitas pedalear para que éste se recargue.



También tiene su propia conexión a internet, así que en cualquier parte del mundo, sin necesidad de usar tu teléfono, el pedal manda la información a “la nube”, para que después tu accedas a ella.

El Connected Cycle estará disponible este año, pero aún no dan una fecha exacta. En su página podrás seguirles la pista.

Connected Cycle



Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *