Cartel Bikes vs Cars zócalo México

Ciclistas tomarán el Zócalo del DF

Mañana es el Día Mundial sin Autos y el Zócalo de la Ciudad de México esta vez no será un estacionamiento particular para los autos de los funcionarios del DF, ahora serán las bicicletas quienes lo tomen para ver el documental Bikes Vs Cars.

Para celebrar el 22 de septiembre, día en el que se invita a todos los ciudadanos a dejar el auto, la campaña por la calidad del aire Hazla de Tos con la colaboración de Greenpeace México, BiciRed y Bicitekas, van a proyectar el documental de Fredrik Gertten Bikes vs Cars. 

En este trabajo documental se exponen el interés de los gobiernos por mantener el negocio multimillonario de la industria automotriz, misma que ya no resuelve las necesidades de sus usuarios: moverse. Al mismo tiempo Fredrik Gertten muestra el creciente movimiento mundial de consumo compartido y movilidad sustentable, representada en gran medida por los usuarios de bicicletas.

La cita para Bikes vs Cars es mañana martes 22 de septiembre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México a la 20 hr.

Desde Cletofilia va a salir un Bicibus a las 7:15 pm en la glorieta de Citlaltpétl (Ámsterdam) de la colonia Condesa para irnos rodando hacia el Zócalo. ¡Ahí nos vemos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *