Camila videocamera gps

Camile, un GPS que además graba video y fotos HD

Cada día son más los ciclistas que están grabando sus recorridos, ya sea al trabajo o sus entrenamientos. Eso está claro, pero ahora todo mundo quiere además ponerle fotos y subir un video de su trayecto para compartirlo en sus redes sociales. Todo esto lo puede hacer Camile. 

Este dispositivo lo está desarrollado la empresa china MiniWing y lo ha subido a la plataforma de fondeo colectivo IndieGogo donde está recaudando los fondos necesarios para producirlo en serie. Una de sus promesas de venta  es que con este dispositivo podrías ir grabando tus recorridos y tener evidencia en caso de que sucede algún “accidente”. Con Camile podrías tener el lugar preciso del incidente, el video o las fotos (claro, lo mejor sería que no ocurrieran incidentes viales).

El lente tiene un ángulo de 140º y graba video en resolución 1080 pHD a 30 fps (cuadros por segudo) o a 720 p a 60 fps. También viene equipada con un estabilizador de imagen. Tus fotos y videos los puedes descargar o transferir vía wifi a tu smarphone o tablet para poderlos ver.

Camila  videocamera gps

Tiene dos modos de captura: video y fotografía con programación para que se dispare de forma continua y automática cada 3 o 60 segundos.

Esta cámara de acción vendrá en cinco colores distintos. Lleva una pila de litium de 1350 mAh que dura 3 hr de grabación de video o más de 16 horas de GPS. También incluirá una tarjeta SD de 32 Gb para grabar unas 8 horas de video.

En esta liga puedes fondear el producto y se entregará a finales de marzo de este año. El costo es de 200 USD.

Con información de BikeRumor.Com

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *