Brompton llama a revisión

Brompton llama a revisión modelos 2014 a 2017

La semana pasada la marca inglesa Brompton, envió un comunicado en el que recomienda que las personas que tengan bicicletas modelos 2014 a 2017, las lleven a revisión voluntaria. 



No es que haya un problema grave con ellas, pero según Brompton encontraron que había más averías de lo normal en el eje de centro de los modelos que van del 2014 al 2017, por lo que recomiendan las revisen en sus tiendas o centros de distribución donde las hayan adquirido.

Las bicicletas afectadas tienen números de serie del 1403284144 al 1705150001. Este número se encuentra en el tubo vertical, casi a la altura del eje de centro.

Brompton llama a revisión

Placa con el número de serie. Se encuentra en el tubo vertical.


En México nos comunicamos con los importadores y nos dijeron que pueden llevarles sus bicicletas para que las revisen. La revisión, mano de obra y, en caso de ser necesario el cambio de la pieza, no tendrán costo.

El centro de servicio se encuentra en Río Guadalquivir 9, colonia Cuauhtémoc, CP 06500, CDMX. Con horario de atención de lunes a sábado de 10:30 a 19:30.

Es normal que hagan esto las marcas

Muchas veces se han hecho los llamados “recallscuando un lote de producción presenta algún defecto de fábrica.

Las marcas hacen un llamado para que todas las personas que tengan alguno de los modelos de ese lote las lleven a revisión o incluso, llega a haber recalls para cambiar bicicletas, cuando el error es más grande.

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *