Brompton Leasing, dale a tus empleados una bici como prestación

¿No les suena a una broma que en tu trabajo te den como prestación un automóvil? Ok, no queremos ser radicales, pero si vives a menos de 10 km de tu oficina, creemos que una ejecutiva o ejecutivo que se respete preferiría un vehículo inglés hecho a mano que uno carro hecho en serie que no lo distinga del resto.

La afamada y exclusiva marca inglesa Brompton ahora pone a disposición de las empresas mexicanas el servicio de leasing, renta a largo plazo. La oficina de esta marca en México comenzó con el Brompton Leasing apenas este año.

La idea es que los empleados tengan la prestación de usar una bicicleta Brompton durante un año para hacer sus traslados cotidianos. Con la ventaja de que estas bicis son plegables y pueden meterse en la cajuela de un auto sin problema, permitiendo hacer viajes multimodales.

Imagina que llegas en auto a tu oficina, pero luego tienes tres reuniones en distintos lugares. Dejas el auto y tomas tu Brompton, te despejas entre cada reunión, mueves las piernas, te das tiempo de generar más ideas en lugar de estar lidiando con el tránsito. Seguro tus reuniones serían más efectivas.

Beneficios en números

Brompton México nos dio los detalles de los planes empresariales e individuales para la renta a largo plazo. El plan individual tiene un costo de $629 al mes durante 24 meses, con la opción de compra al final de ese periodo. El paquete empresarial ofrece hasta 42 Brompton, e incluye administración, servicios (sin refacciones) y un seguro opcional de $2,000 anual.

Brompton, símbolo de diseño

Esta marca fue fundada en 1976 por Andrew Ritche. El diseño poco ha cambiado desde el primer prototipo. Aunque la marca tiene presencia a nivel global, hasta la fecha sus bicicletas se siguen haciendo a mano en Londres.

Contacto con Brompton México

Mail: bromptonmexico@gmail.com | Tel: (55) 5294 7787

BLACKeditionMorado

Related posts:

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *