Brompton Light up

Brompton anuncia nueva línea luminiscente

Brompton, la marca inglesa de bicicletas plegables, anunció una nueva línea de cuadros luminiscentes que saldrá a la venta el verano de 2016. 

Es una alianza que ha hecho con la empresa Darkside Scientific, los creadores del spray Lumilor, una pintura electroluminiscente que se puede aplicar en distintas superficies, inclusive textiles.

Con esta alianza plantean ser la primera bicicleta plegable que venga con la Luminor de fábrica, con el objetivo de darle mayor visibilidad y por lo tanto seguridad a las personas que usan las Brompton como su medio de transporte cotidiano.

La línea de estas Brompton se llamará Light Up, y aseguran que la tecnología de la pintura Lumilor permite que los cuadros se vea a varios metros de distancia en la oscuridad.

“Queremos transformar las ciudades del mundo”. Stephen Loftus

Stephen Loftus, director de marketing y ventas de Brompton declaró que la visión de la marca es transformar las ciudades del mundo. “Para alcanzar este objetivo continuaremos invirtiendo en el diseño y la innovación, con proyectos como la línea Light Up y la Black Edition, principalmente”.

Brompton es distribuida en México por Mini-Velø

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *