Impermeable para ciclista Boncho

BONCHO, un impermeable ciclista súper innovador

Las lluvias no son pretexto para dejar de usar nuestra bicicleta. Con la ropa adecuada, como el nuevo BONCHO, el agua es nuestra amiga. 

En realidad ya no se sabe cuándo va caer la próxima lluvia. Podemos estar en pleno invierno o en primavera y nos sorprende el agua. La marca de bicicletas Vanmoof se ha sumado a las soluciones para que no dejemos de disfrutar nuestros traslados en bici aun cuando llueve.

Impermeable para ciclista Boncho

La parte más innovadora de BONCHO es el corte en forma de capa que cubre también tus manos, desde el manubrio de la bicicleta. Cuando lo sacas de su bolsa compacta, el impermeable se abre en una forma cónica que hace que el agua caiga hacia los lados, librando tus piernas y pies.

Como está abierto por debajo, la ventilación es mucho mayor que en una chamarra impermeable convencional, y además tiene la venta de proteger también tus piernas y pies.

El sistema de doblado y desplegado es similar al de las tiendas de campaña que se arman en un sólo movimiento. En este video pueden ver cómo funciona.

Precio aprox. $1,300

Dónde comprar: VanMoof.Com

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *