Bicicleta Biomega OKO

Biomega OKO, diseño en su estado más fino

Para los que ven en una bicicleta un verdadero vehículo de transporte cotidiano, la marca Biomega puede ser de gran atracción y su más reciente modelo podría enamorarlos. 

OKO es la propuesta más reciente de esta marca originaria de Dinamarca, encargada a uno de los grupos de diseño más influyentes de Europa: Kibisi.

La Biomega OKO una bici con cuadro de fibra de carbono y un motor de asistencia de pedaleo que genera una velocidad de 25 km/h como máximo. Velocidad máxima permitida para que circule bajo las normas correspondientes a una bicicleta.

Bicicleta Biomega OKO

Lo exquisito de su diseño salta a primera vista. En la tijera delantera como en la trasera se incluyen salpicaderas integradas, dándole un aspecto limpio y con cierto toque futurista. El cableado es interno para no manchar las líneas del cuadro. Logotipos tanto en el cuadro como en los accesorios vienen grabados.

Biomega adelante

Biomega atrás

El motor de asistencia está colocado en la rueda delantera y genera una potencia de 250W. Su batería es de 36V y tiene una duración de 45 a 65 kilómetros.

Costo: $28,000 pesos aprox.

Peso: 18 kg

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *