Bicicletas Harley Davidson

Bicicletas Harley Davidson para llegar al mercado millennial

Bicicletas Harley Davidson, esa es la estrategia que la legendaria marca de motocicletas ha tomado para llegar al mercado más joven, luego de varios intentos fallidos para enamorarlos.



Recientemente la marca reveló el modelo de bicicleta que pondrá a la venta en la tienda del Museo de Harley Davidson en Milwaukee.

Se trata de una réplica de la primera bicicleta que fabricaron en 1917. Así es, Harley Davidson como muchas marcas de motocicletas (la austriaca Huqsvarna también lo hacía), fabricaba bicicletas, y lo hizo hasta 1922.
Bicicletas Harley Davidson

Para esta réplica se pidió a la fábrica de bicicletas Heritage Bicycles de Chicago que se encargara de realizar la réplica, y lo hizo con mucha precisión.

Mantiene detalles como el plato con la insignia Harley Davidson y algunas amenidades muy útiles para la ciudad, como el par de salpicaderas, un asiento de cuero con muelles y su bolsa para herramientas.





El precio publicado es de 4,200 dólares, unos 82 mil pesos… Suponemos que habrá millennials que paguen esa cantidad para su nuevo vehículo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *