bicicletas eléctricas Yamaha

América recibe las bicicletas eléctricas Yamaha

Las bicicletas eléctricas Yamaha no son una novedad en el mundo, desde 1993 salieron a la venta en Japón, lugar de origen de la “marca de los diapasones”. Pero es hasta 2017 que arribarán al continente americano.



Estados Unidos será el primer país en recibir los más recientes modelos de la línea de bicicletas eléctricas Yamaha.

Una Yamaha eléctrica para cada gusto

La línea está compuesta por cuatro modelos enfocados a diferentes usos específicos. La Cross Connect es una bicicleta completamente urbana, con ruedas 700 cc, salpicaderas, parrilla trasera y una tijera con suspensión para mayor comodidad.

bicicletas eléctricas Yamaha

Yamaha Cross Connect

Ahora, que si lo que estás buscando es más aventura y meterte a la montaña, podrías elegir la YDX Torc, una bicicleta totalmente de montaña pero con un motor eléctrico para asistirte en el camino.

bicicletas eléctricas Yamaha

Yamaha YDX Torc

La Urban Rush es una bicicleta para rodar rápido, realmente rápido por la ciudad. Tiene toda la inspiración en una bicicleta de ruta. Manubrio dropbar, ruedas 700 cc y claro, un motor Yamaha incrustado en el cuadro.

bicicletas eléctricas Yamaha

Yamaha Urban Rush

Si no buscas una posición tan deportiva, entonces la opción que podría agradarte es la Cross Core, también de rodada 700 cc, pero con un cuadro ligeramente menos “racing” y con un manubrio plano, en lugar de los dopbars (o media luna).

bicicletas eléctricas Yamaha

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *