Banner BiciExpo 2015

Bici Expo 2015, más grande que nunca

Octubre, el mes del año en que más conciertos y festivales hay y para los amantes de la bicicleta (¿habrá alguno por aquí?) es la fecha esperada de la BiciExpo, que en esta ocasión tendrá más espacio que en otras ediciones: 15 mil metros cuadrados.

La BiciExpo llega por sexto año consecutivo y en esta ocasión abrirá sus puertas del 23 al 25 de octubre en los salones Maya 1 al 4 del World Trade Center de la Ciudad de México.

Según datos que nos compartió la organización, ya han confirmado 200 empresas mexicanas y también marcas de Estados Unidos, Colombia, China, Taiwán, Italia y Francia.

Además de la presentación de las tendencias y los nuevos modelos, habrá ponencias del ciclismo como deporte, movilidad urbana, nutrición, técnica y talleres de capacitación. Por supuesto también tendrá presencia el ya clásico espectáculo de BMX.

Durante julio y agosto las marcas de todo el mundo presentan sus modelos 2016 y en México llegan justo para que en la BiciExpo las puedas conocer y probar.

Hecho a mano

Hecho a mano

Por primera vez, la BiciExpo tendrá una sección especial para los productores mexicanos. Aquellas marcas que están hechas totalmente en el país. Esto con la intención de impulsar a la industria nacional. Los beneficios que tendrán ellos es un precio mucho más accesible para su stand. Lo único que tienen que hacer es comprobar con fotografías y video la forma en la que elaboran sus productos, para constatar que son hechos completamente en México.

La industria de la bicicleta está creciendo y esta expo es una excelente oportunidad para ser testigos y parte de este deporte, modo de transporte y forma de vida.

Horario: 10 am a 8:30 pm.

Costo: $60 con pre registro –> Aquí | $90 si pre registro.

Contacto: (55) 55 23 00 97

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *