Beca para cicloviajeras

Beca para cicloviajeras Kerem Mayer

La marca de alforjas y equipo para cicloviaje Dos Erre, lanzó la convocatoria para ganar la Beca para cicloviajeras Kerem Mayer. 




Seth Domínguez, creador de Dos Erre publicó esta semana los detalles para que mujeres sean acredoras a esta beca que las dotará de equipo y recurso económico para realizar un viaje.

La beca lleva el nombre de “Kerem Mayer”, activista por la bicicleta que radicaba en Toluca y fue líder del movimiento ciclista, no sólo de la capital del Edomex, si no a nivel nacional, parte de la BiciRed y fundadora de la Casa Ciclista de Toluca junto con Seth.

Beca para cicloviajeras

Foto: Hazla de Tos

En la entrada que Seth publicó en su blog recuerda “Kerem sigue siendo activista a través de la gente a quien demostró que el activismo más que promover es HACER y en sus amigos que a diario continuamos la labor que ella inició. Seguramente, su trabajo en movilidad sería mejor recordado en otro lugar, por gente con mayor conocimiento o interés en el tema. Como su amigo y bicino, me interesa recordar y honrar su amabilidad con todas (no es exageración) las personas que conocía, su participación en la fundación de la Casa Bici en Toluca y las innumerables pláticas que tuvimos sobre viajar en bicicleta.

Cuando alguien con tanta vida fallece a los 25 años, se queda en la mente y el pecho la incógnita de todo lo que esa vida no tuvo tiempo de llegar a ser; porque si alguien merecía explorar su potencial a través de su labor con otros, era Kerem”.

Aplica para la beca

Esta convocatoria va dirigida a todas las mujeres que quieran hacer un viaje en bicicleta, con el objetivo de incentivar a hacerlo.

Los requisitos son ser mujer, realizar un viaje en 2018, ser mexicana o residir en México, mayor de edad y que tu proyecto de viaje sea de al menos mil kilómetros.

Los detalles los puedes ver en el blog de Dos Erre.

Beca para cicloviajeras

Foto: Dos Erre MX

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *