Axolotl, el libro mexicano de ilustraciones y bicicletas

El colectivo de diseñadores Birula Gráfica, está por editar un libro de ilustraciones y bicicletas que llevará como título Axolotl, en honor a la capacidad de renovación que demostró la sociedad mexicana tras los sismos de septiembre de este año.



El proyecto editorial que está buscando fondos a través de Kickstarter, reúne a diferentes ilustradores y diseñadores gráficos en lo que será una edición de 64 páginas a color.

Birula gráfica es un colectivo de ilustradores de diferentes partes del mundo que nació en 2013 en la Ciudad de México.

Participan diseñadores, ilustradores y artistas visuales de México, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Ecuador, Indonesia, Corea y Grecia.

Sus creaciones han sido elegidas en dos ocasiones para participar en el Abierto Mexicano de Diseño (2013 y 2017), en el Ecuador Poster Bienal y en una exhibición en Polonia.

Pide tu libro ahora

La campaña de fondeo colectivo que tienen publicada en la plataforma Kickstarter termina el 17 de diciembre, así que aún puedes pedir uno de los libros con un precio especial de $500 MXN.
ilustraciones y bicicletas
El formato del libro es de 32 x 22.5 cm con pasta rústica, impresión a color. Además si cooperas con los 500 pesos te incluirán una playera y un póster sorpresa.

Para hacer tu donativo HAZ CLIC AQUÍ

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *