Mochila Metropolitan rucksack

Así son las nuevas mochilas Metropolitan de Brooks

Brooks, la marca inglesa reconocida por sus asientos de piel hechos a mano, ha anunciado una nueva línea de mochilas para complementar tu estilo de vida urbano.

No se trata de únicamente de backpacks para rodar con ella a cuestas, también crearon un modelo para esos fines de semana en los que llevas algo más que una bomba y una ánfora. Quizá guardar una o dos mudas de cambio.

Mott Large Weekender Holdall

Si has invertido en una buena bici y un excepcional asiento de piel hecho a mano, no querrás viajar con una maleta cualquiera. Esta propuesta de Brooks está pensada para que viajes con mucho estilo.

Brooks Metropolitan Weekender

Está confeccionada en una combinación de tela de algodón orgánico con hule vulcanizado para que sea resistente al agua. El interior está forrado con una tela amarilla que hace perfecto contraste con el negro del exterior. Lleva un sólo cierre superior y una bolsa pequeña externa. Para cargarla tiene dos asas ribeteadas y un tirante ajustable que puedes quitar.

Brooks Metropolitan Weekender

Rivington Rucksack

Este modelo es realmente una mochila que sí está pensada para que la lleves mientras pedaleas. Tiene un aspecto más al estilo mensajero con roll-top para expandir su capacidad. También la confeccionaron con algodón orgánico, para no perder esa calidad que Brooks ha cuidado desde su inicio.

Mochila Brooks rucksack

Además del compartimento principal lleva dos bolsas externas al frente. La superior con cierre y la inferior con dos botones cubiertos por una solapa. Al interior lleva una bolsa para sujetar una laptop de 15″ con cierre vertical. Como pueden ver fue concebida para satisfacer tus viajes dentro de la ciudad en el día a día.

Mochila Brooks rucksack

En México estas dos tiendas pueden darles informes sobre los accesorios de Brooks: People for Bikes México | Minivelo

Página oficial de Brooks

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *