Ciclistas en paseo nocturno en la ciudad de México

Anuncian el primer Paseo Nocturno del 2016 en la CDMX

El próximo sábado 20 de febrero se hará el primer Paseo Nocturno de este año, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México. 

En esta ocasión se hará de manera simultánea en dos áreas de la ciudad: Bosque de Chapultepec y Bosque de San Juan de Aragón, con horarios de 19 a 23 horas, y tendrá como tema central el Amor y la Amistad.

La longitud que tendrá la ruta de Chapultepec será de 17 kilómetros, y pasará por el interior del Bosque, las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y calles del Centro Histórico. También están invitados los grupos de rollers (patines y patinetas) y peatones.

Como en cada Paseo Nocturno se instalarán módulos para el préstamo de bicicletas en las glorietas de la Palma, la Diana y en Avenida Juárez esquina Paseo de la Reforma, que estarán de las 19:00 hasta las 22:00 horas. Asimismo, tanto el Sistema de Transporte Colectivo Metro y como el Metrobús permitirán el ingreso de usuarios con bicicletas a partir de las 17:00 horas y hasta el término del servicio. – Sedema CDMX.

El circuito del Bosque de Aragón será de 3 kilómetros, y cruzará por el interior del Área de Valor Ambiental. Habrá préstamos de bicicletas en los accesos 1 y 8 (Av. Loreto Fabela y Avenida 608, respectivamente).

2 comentarios
    • Juan Pablo Ramos
      Juan Pablo Ramos says:

      Sí, se permitirá el acceso con bicicletas a partir de las 17 hrs y hasta el cierre de servicio del Metro. Esto es información de la misma Secretaría del Medio Ambiente.

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *