Globike

Alberto Contador vendrá a México al Globike 2018

Está confirmado, Alberto Contador estará en México para ser parte de los panelistas que darán conferencias durante el Globike en 2018.



Ayer confirmaron los detalles de este encuentro especializado en ciclismo y triatlón, que se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero del año entrante.

Además de Alberto Contador, considerado uno de los mejores ciclistas de ruta de todos los tiempos, estará Javier Gómez Noya, el 7 veces Campeón del Mundo de Triatlón.

También habrá una sala de exhibición que va a reunir únicamente a las mejores marcas de ciclismo y triatlón, para que presenten los topes de gama de cada uno de sus productos.

Globike tiene como principal objetivo compartir las experiencias de atletas de alto rendimiento con la afición del ciclismo y el triatlón.

En palabras de los organizadores, Globike “busca acercar a los ciclistas y triatletas mexicanos con los grandes deportistas internacionales”.

Ya comenzaron los registros para el Globike

A partir de hoy ya puedes registrarte para las conferencias. Sólo hay 1,300 lugares y 100 pases VIP. Los costos para participante general son de 5,499 y para VIP 9,899.

Hasta el 10 de diciembre ambas entradas tendrán descuento. La general estará en 3,999 y la VIP en 7,200 MXN.

La sede será el Hotel Hilton de la Ciudad de México.  En la página oficial de Globike podrás encontrar los detalles.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *