Airsupply, una bomba de aire en el interior de tu bicicleta

Airsupply, una bomba de aire dentro de tu bicicleta

Este chico dejó la escuela a los 18 años para dedicarse por completo a desarrollar esta bomba de aire que va dentro de la misma bicicleta. 

Alexander Haager es el inventor de lo que aseguran será uno de los inventos más revolucionarios para la bicicleta. Su meta es que todas las bicicletas que se construyan en un futuro vengan con un sistema de inflado y nos dejemos de preocupar por cargar extra una bomba de aire.

En los últimos 8 años, Alexander Haager ha ido perfeccionando su invento. Ha tenido más de 300 prototipos y 15 versiones para poder llegar a la Airsupply que ahora mismo está en periodo de fondeo colectivo para poder salir al mercado.

El sistema consiste en un poste de asiento que trabaja como una bomba de aire. El aire lo conduce a través de una manguera que va almacenada en una bolsa debajo del asiento. Esta manguera se desenrolla para llegar a la llanta trasera o delantera. Cuando la terminas de usar la vuelves a guardar en la bolsa, que además lleva integrada una luz LED de color rojo.

Airsupply, una bomba de aire en el interior de tu bicicleta

Así funciona la Airsupply

Hasta hoy el proyecto de Alexander Haager lleva $2,695 de $70,000 dólares que necesita recaudar y sólo faltan 25 días para termine el plazo. Aquí puedes revisar su proyecto completo y apoyarlo, obteniendo una de las Airsupply como recompensa –> Kickstarter

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *