Condones, bicicletas y covid

Condones, consoladores y bicicletas en la era del COVID

Compartir

En la era del Covid, algunos productos se dispraron en sus ventas. Parece que el comportamiento durante el encierro tiene una clara tendencia.

Alemania está regresando paulatinamente a las actividades sociales después de haber pasado cuatro semanas de confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

En una nota publicada en el portal de noticias El Confidencial se retoman las declaraciones de dos empresas que incrementaron notablemente sus ventas durante las semanas de “distanciamiento social”.

La gente tiene más sexo en la era del Covid

Según lo declarado por la empresa alemana Ritex, durante marzo, sus ventas se aumentaron casi al doble, comparadas con el mismo mes del año pasado.

Llegaron a vender 12.7 millones de condones. ¡Y eso que hay Netflix..!

En la misma línea de necesidades humanas… La empresa de juguetes sexuales Dildoking aumentó sus ventas ocho veces.

Ciclovías más anchas, la gente irá en bici

Aunque ya están regresando poco a poco a sus actividades laborales y sociales, no todo está igual que antes del COVID-19.

En primer lugar porque se mantienen las reglas de distanciamiento social en lugares públicos, es decir, 1.5 metros entre personas.

Por esta razón, el transporte público está dejando de ser la mejor opción y se ha visto un incremento en los usuarios de bicicleta.

Al ver este fenómeno, algunos distritos de Berlín comenzaron a ensanchar los carriles anteriormente ya destinados para bicicletas.

Además de Berlín, autoridades de 39 ciudades alemanas han recibido peticiones de la sociedad para replicar esta medida.

En Estados Unidos aumentan venta de bicicletas

En Estados Unidos, donde apenas comenzarán a levantar la cuarentena, ya se reporta una alza en la venta de bicicletas.

La agencia de noticias Reuters publicó una entrevista con el presidente de la empresa Kent International Inc que importa bicicletas de China a Estados Unidos, donde asegura haber tenido un incremento de 30% de sus ventas.

Cinco de sus 20 modelos más económicos se agotaron durante marzo y esperan que otros cinco se agoten en abril.

Lo que se narra en la nota de Reuters es que la gente no tiene confianza de regresar al transporte público masivo y prefiere intentar moverse en bicicleta.