Specialized donará bicicletas

Specialized donará bicicletas para afrontar COVID19

Compartir

Specialized donará 500 bicicletas a “trabajadores clave” que necesiten movilizarse durante los días de confinamiento.

La marca originaria de California, Estados Unidos publicó en su sitio oficial una convocatoria en la que se invita a la gente a nominar personas que tienen trabajos esenciales para enfrentar la pandemia.

En la página puedes referir a una persona que bien podría ser un trabajador del sector salud, limpia y otros servicios comunitarios que no pueden detenerse.

También pueden postularse a sí mismos, ambos casos enviando un correo electrónico desde la página que ha habilitado Specialized.

Llaman a donar tu bicicleta

En distintas capitales del mundo las autoridades han apostado por la movilidad en bicicleta durante la época de confinamiento.

Han visto que andar en bicicleta permite guardar un distanciamiento social suficiente para evitar contagios, pero sobretodo, se puede descongestionar el transporte público que es un foco de infección en potencia.

Por ello, Specialized también exhorta a la población a donar a trabajadores esenciales, bicicletas que la gente no esté usando.

En estos momentos una bicicleta, además de los beneficios ecológicos y de salud personal que ya se conocen, se ha convertido en una herramienta para mantener el distanciamiento social y la movilidad en las ciudades.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast desde tu plataforma favorita:
Spotify
iVoox
YouTube