Cámaras de acción

5 cámaras de acción para ciclistas

La grabación de los deportes al aire libre ha pasado a otro nivel. Después del reinado indiscutible de las GoPro, otras marcas saltaron al nicho y han puesto su granito de arena en el desarrollo de cámaras que nos permiten grabar con gran calidad nuestras aventuras.




En este texto te vamos a presentar 5 opciones de cámaras de acción que cuentan con la mayor calidad de grabado: 4k, además de conexión wifi y otras tecnologías que harán que tus videos queden de lujo.

GoPro Session

Cámaras de acción

Sigue siendo la marca más conocida y con una calidad indiscutible. De hecho la empresa ha tenido problemas financieros porque sus cámaras tienen tanta calidad que los usuarios pocas veces cambian su GoPro vieja por una nueva. Quizá por eso tomaron la decisión de sacar un modelo que se distinguiera aún más del resto de sus cámaras. La Session es una forma simplificada de sus hermanas mayores Hero. También es sumergible y resistente a golpes y polvo. Una de sus características principales es que sólo tiene un botón con el que la enciendes y comienza a grabar o a tomar fotos en intervalos, de forma automática. El cuerpo de la cámara ya es resistente al agua, así que no lleva ninguna caja extra para protegerla. Su tamaño es quizá lo más sorprendente de este modelo.

Cámaras de acción

Precio aproximado: $3,800

Compra en línea

Lily

Cámaras de acción

Lily ha hecho su aparición y en poco tiempo se ha ganado la atención de todos los que desean inmortalizar sus hazañas de aventura. Esta cámara es una mezcla de un dron con una cámara de acción. El punto más interesante es que al lanzarla al aire, ésta te seguirá gracias a un sensor remoto. La cámara puede ir volando detrás de ti con un ángulo de 45º, al frente, a un lado o hacerte una grabación en circunferencia. Por supuesto que es resistente al agua, así que puedes “acuatizarla” si estás grabando desde un cuerpo de agua.




Sus medidas son bastante compactas: 26.1 cm de ancho y largo y 8.18 cm de alto, suficientemente pequeña para guardarla en tu mochila. Cuenta con hélices plegables que le darán la estabilidad y velocidad necesaria para seguirte.


Precio aproximado: $17,500

Compra en línea

Yi 4K

Cámaras de acción

Esta es quizá la más grande rival de GoPro. Con tanto tiempo en el trono, era de esperarse que alguien llegara con algunas mejoras y pusiera a temblar al rey. A simple vista la Yi 4k tiene muchas similitudes con la Her04 Black, inclusive, según una reseña de WIRED los tonos del sistema y la topografía son idénticas. No obstante esta cámara está dotada de unas mejoras bastante buenas, como su pantalla integrada de 2.19 pulgadas (frente a las 1.5″ de la Hero4 Black), una mejor sensibilidad de luz que resulta en mejores tomas en la oscuridad, y una batería con mayor capacidad: 2:48 hr de durabilidad frente a 1:38 hr. Otro punto a favor de la Yi 4k es el precio, casi la mitad de la GoPro Hero4 Black. Pero no todo color de rosa… La Yi 4k no viene con la caja protectora, ni con monturas, todo se vende por separado, aunque cabe mencionar que es compatible con todas las monturas de GoPro Hero.

Cámaras de acción

Precio aproximado: $4,700

Compra en línea

ELE Explorer 4K

Cámaras de acción

Otra gran opción para grabar tus viajes, trayectos o competencias es la Explorer 4K de ELE. También graba con la calidad de 4K, que es 4 veces mejor que la HD, con una resolución de 3840×2160 pixeles. Incluye una pantalla de 2 pulgadas. Algo que destaca en esta cámara es su conexión Wifi y la aplicación con la que puedes controlar sus funciones desde tu teléfono (iOS o Android). Es una de las cámaras que más accesorios trae consigo. También es de las pocas en las que puedes elegir entre 5 colores distintos.




Cámaras de acción

Precio aproximado: $1,400

Compra en línea

SJCAM SJ5000 +

Cámaras de acción

También con opciones muy coloridas pero sobre todo con componentes internos de mucha calidad, la SJ5000 plus te puede dar muy buenos resultados al momento de grabar. En sus entrañas tiene uno de los sensores que inicialmente usaba GoPro, el Ambarella, viene con un sistema de estabilización digital de imagen, conexión Wifi y un zoom digital 6x. Su lente tiene un ángulo de 170º y detector de rostros al momento de enfocar. Su peso también es muy destacable: ¡74 gramos!

Cámaras de acción

Precio aproximado: $3,400

Compra en línea

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *