Bicicleta Saint Velo Biagio 1 Hombre

5 bicicletas para pasear

No es lo mismo darle la vuelta a la ciudad que darte una vuelta por la ciudad. Si lo que quieres es una bici para salir a pasear los fines de semana, aquí te damos 5 opciones, una de ellas puede ser tu próxima compañera. 

Una bici para pasear debe ser muy cómoda. No estamos intentando romper el récord de la hora ni ganar el Tour de Francia. Queremos ir muy a gusto. El peso tampoco es lo más importante, a menos que la vayas a subir sobre tu hombro 5 pisos…

Mercurio Regina 26

Bicicleta Mercurio Regina 26

Sencillez en su máxima expresión, con un toque vintage. Las bicicleta Mercurio tienen mucha tradición y nos han acompañado desde la infancia. Ahora han fijado su mirada en el público más adulto y tienen esta propuesta para pasaear. Una sola velocidad, cuadro de acero, asiento con muelles y salpicaderas. La versión para hombres se llama London 26

Precio aprox. $3,000

Puedes comprarla en: Linio

Bicicleta London 26

London 26. La versión para hombre.




Mini velo Bruno Flat

Mini velo Bruno Flat

Las mini velo son bicis de cuadros pequeños, pensadas para personas grandes… Así es, no son para niños precisamente. Las diseñaron para quienes viven en departamentos y ahorrar espacio es esencial. Este modelo que probamos hace algunos meses es de los más cómodos que puedes encontrar por ahora en México. La postura que uno lleva al pedalearla es relajada (menos erguida que la Strida), pero puedes ir un poco más rápido que la primera bici que mencionamos arriba, cuenta con 7 velocidades. Una de sus principales ventajas es que pesa muy poco (9.7 kg). Su principal atractivo, sin lugar a dudas, es el diseño.

Precio aprox. $14,700

Puedes comprarla en: Mini Velo

Saint Velo Biagio 1v

Bicicleta Saint Velo Biagio 1

Esta bici tipo holandés es una gran opción para comenzar a pasear por la ciudad. Hay versión para mujer, con cuadro bajo y para hombre, con cuadro recto. La versión 1v quiere decir que sólo lleva una velocidad, que es más que suficiente para esos paseos dominicales, donde el terreno casi siempre es plano y no quieres ir a toda velocidad ni sudando la gota gorda…

Precio aprox. $7,200

Puedes comprarla en: BeSpoke Cyclery

Bicicleta Saint Velo Biagio 1 Hombre

La versión para hombre de la Saint Velo Biagio 1

Electra Cruiser 1

Bicicleta Electra Cruiser 1

Si vamos a hablar de comodidad, la marca Electra tiene el trono. Su geometría está pensada para que nunca te bajes del asiento y aún así tus pies alcancen el piso. Nada de dar un brinquito para poner el pie al piso. El modelo Cruiser es el más relajado. Inspirado en las bicis de playa, para pasear a la orilla del mar disfrutando de un atardecer. Es tanto para hombre como para  mujer.

Precio aprox. $6,000

Puedes comprarla en: Transvision Bike

Strida

Bicicleta Strida

Esta bici de ruedas pequeñas y cuadro semi plegable es lo que nosotros llamamos un vehículo para meditar. Su geometría se pensó para que simules que vas caminando. Vas erguido casi por completo. Es una bici con la que no puedes alcanzar grandes velocidades, aunque quieras. Por eso, decimos que es para meditar, pues vas súper tranquilo y cómodo en ella. La prisa no existe en ella. Otra ventaja es que no usa cadena sino una banda dentada, así que puedes meterla al transporte público sin temor de manchar a los demás con la grasa de la cadena. Estas características también le dan la ventaja de que sea tu medio de transporte a tu trabajo, siempre y cuando ir despacio y relajado sea lo tuyo.

Puedes comprarla en: People for Bikes

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Para pasear. Por ejemplo, ir a la vía recreativa del fin de semana (los cierres dominicales donde se puede ir a pasear a pie, en patines o en bici). Aquí te mostramos 5 bicis para paser. […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *