Luces para bicicleta

3 luces para bicicleta de súper diseño

Las luces para ciclista son el accesorio más importante para la seguridad de los que usamos la bici como transporte diario. Aquí te compartimos 3 luces para ciclista que puedes comprar en México.

See Sense, las luces inteligentes

Luces para bicicleta

Dónde comprar: PFB México

Precio: De $2,090 a $3,950 depende si compras una o el paquete de dos.

Estas luces están cargadas de tecnología. Son sensibles a los movimientos que haces en tu bici y en respuesta a ellos modifican la intensidad de las luces LED y su modo de parpadeo. Si alguna vez te has olvidado de prender tus luces y te das cuenta ya que llegaste a tu destino, esto no volverá a pasarte con las See Sense, pues cada vez que te muevas, las luces prenden automáticamente. Después de tres minutos de inactividad se apagan. Son recargables mediante USB.

La intensidad también cambia cuando entras a una zona oscura, así, mientras estás en zonas con mayor iluminación vas ahorrando batería. Cuando haces una pausa total, el parpadeo se hace más rápido para que los carros que van detrás de ti te vean más fácilmente.

Lucetta, las luces magnéticas de Palomar

Luces para bicicleta

Dónde comprar: Vereda

Precio: $824 MXN

Palomar es una casa de diseño basada en Florencia, Italia. Iniciaron fabricando telescopios el siglo pasado y hace un par de años comenzaron a diseñar accesorios para bicicletas. Lucetta es un juego de luces LED con base magnética. Combinan diseño y funcionalidad de una forma tan sorprendente que fueron acreedoras del premio de diseño Compasso D’Oro en 2015.

Basta con acercar la luz al cuadro de tu bici para comiencen a funcionar. Al hacer contacto con el acero se encienden. Tienen tres modos de parpadeo: lento, rápido y estático. Cada vez que las colocas cambian de modo. Operan con dos baterías (tipo reloj). Estas luces ya las hemos probado y si piensan que se podrían caer al pasar algunos baches, les debemos decir que las hemos sometido al trato más rudo y se han quedado siempre en su lugar.

Si el cuadro de tu bici no es de acero, le colocas un cinturón con una base de metal y listo. Cuando te bajas de tu bici las quitas y las pegas una con otro para que se apaguen.

Lucetta ~ Magnetic Bike Lights from pizzolorusso on Vimeo.

Bookman, las minimalistas

Dónde comprar: BeSpoke

Precio: Bookman $800 MXN aprox Bookman Curve $1,564 MXN

Luces para bicicleta

Desde Suecia llegan las Bookman. Estas también han apostado por el diseño. Desde el empaque se nota la intención de generar un producto que agrade a las personas más exquisitas en gustos.

Las Bookman se enganchan a los tubos de tu bici con un cinturón de silicón muy discreto. Llevan un solo LED dentro de un ractángulo plástico. Y punto, eso es todo: minimalismo en su máxima expresión.

Existen dos versiones, la Bookman y la Bookman Curve que lleva un cuerpo cóncavo, más largo y un poco más de potencia en sus LED.

Luces para bicicleta

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *