Chamarras impermeables para ciclistas

3 chamarras impermeables para ciclistas, para salvarte de la lluvia

Sí, es verano y en verano llueve, y si vives en la Ciudad de México llueve muchísimo. ¡Pero eso pasa cada año y ya no deberías sorprenderte! Más bien, deberías estar bien preparado para la temporada. 





Hoy les vamos a compartir estas cinco opciones de chamarras impermeables que además fueron pensadas para que pedalees por la ciudad.

Urban Circus, la opción francesa

Precio: 3,400 MXN | Puedes comprarla aquí: Vereda

Antes ya les habíamos presentado esta marca de origen parisino que tiene el firme objetivo de desaparecer los horrorosos chalecos reflejantes para ciclistas. En Francia, por ley, se debe usar el chaleco reflejante para andar en bicicleta, así que estos chicos diseñaron una línea de chamarras reflejantes muy atractivas.

En México están disponibles los modelos Le Jongleour y Le Cascadeuse. Ambos modelos son de doble vista, repelentes al agua y con material reflejante. Le Jongleur lleva una capucha y relleno con una fibra sintética que semeja a la pluma de ganso. Así que podrás estar seco y calientito en tu bicicleta.

chamarras impermeables para ciclistas

Ella usa el modelo Cascadeuse y ellos el modelo Le Jongleur.

MOVA la opción colombiana

Precio: 3,080 MXN | Puedes comprarla aquí: MOVA Cycling

El fenómeno de las chamarras para ciclistas urbanos. En cinco horas reunieron el dinero suficiente en Kickstarter para iniciar con la producción en serie de la MOVA Cycling. Literalmente todo el mundo las quiso.

Sus virtudes son: diseño casual, doble vista, telas transpirables y un forro impermeable que va entre una vista y otra. Además del color de alta visibilidad, lleva cintas reflejantes 3M.

chamarras impermeables para ciclistas chamarras impermeables para ciclistas

Hongo Ride, la opción mexicana

Precio: 1,350 MXN | Puedes comprarla aquí: Hongo Ride

Desde 2010 nació esta marca que se enfocó en vestir a ciclistas urbanos. Comenzaron con modelos muy básicos y poco a poco fueron creando diseños más finos. Los que te mostramos aquí son nuestros modelos favoritos, pues además de impermeables, tienen detalles reflejantes al frente y atrás.

chamarras impermeables para ciclistas chamarras impermeables para ciclistas

1 comentario
  1. Ricardo Sanchez Payan
    Ricardo Sanchez Payan says:

    Saludos

    Yo tengo la Mova, que compré directamente con ellos ahora que estuvo una representante de la marca en el FMB 6 y es una buena opción si llueve y hace un poco de frio, es un poco caliente para la Ciudad de México. La ventaja de su doble vista y que se hace una bolsa es algo muy cómodo. Para la ventilación cuenta unos cierres bajo las axilas que puedes abrir o cerrar. Otra ventaja de la Mova es su gorra incluida que se guarda en el cuello de la chamarra si no la usas, que además puede utilizarse sobre el casco, ya que está diseñada para que entre el casco completo y tambien se puede hacer más pequeña para usarla sin casco por medio de unos broches que cambian el tamaño.

    Circulo diario para ir al trabajo en bici y la Mova por muy bonita que es, no funciona como opción para todo el año en la CDMX, sin embrago, para otoño – invierno es una buena opción. La que cargo diario en mi bolsa es la Nokomis de O2, junto con unos pantalones impermeables de la misma marca.

    http://o2rainwear.com/2011/03/nokomis-jacket-hi-viz-yellow/

    Esta chamarra es ligera y con excelente ventilación además de versatil ya que se pueden quitar las mangas y funciona como un chaleco. Al igual que la Mova tiene una gran bolsa trasera impermeable y también se puede hacer una bolsa para colgar en el cuadro. Es altamente recomendable y se encuentra en el rango de precios de la Mova.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *